sexta-feira, 6 de abril de 2012

Feliz Páscoa!!!

Desejo a vocês que a Páscoa seja algo concreto na vida de cada um. Não só mais uma semana santa pra participar. Não só mais um feriado pra curtir. Desejo que o sentido profundo dessa semana esteja escondido nesta palavra GRATIDÃO. Gratidão pelo amor de Deus revelado em Cristo Jesus. Gratidão por esse amor nos tornar mais humanos e capazes de mudar o mundo ao nosso redor. Gratidão, gratidão, gratidão. Feliz Páscoa! Feliz passagem do que é, para o que pode ser melhor!

2 comentários:

Dali disse...

Menina, sei que a Páscoa já passou, mas que ela signifique para nós cada dia de renascimento, de esperança, de gratidão como vc falou.
Gratidão todos os dias.
Bjs e uma ótima semana!

Oleg disse...

Testimonio en vivo: Estoy agradecido con el Dr. Itua, el poderoso sanador a base de hierbas que me rescató del VIH/SIDA y HERPES. Me diagnosticaron esta enfermedad desde 2012 y debido a esto, estaba muy descontento con mi vida y me puse a investigar cómo puedo curarme y vi el testimonio de una señora sobre cómo se curó de HERPES por el Dr. Itua, Decidí probarlo y cuando lo contacté, me aseguró que me ayudaría y me enviaría la cura y creí en él porque todo lo que quería era curarme, así que me preparó una cura a base de hierbas y me envió. me lo envió a través de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de una semana debería ir al hospital para un chequeo y después de una semana de usar la medicina herbal, fui al hospital para la prueba y para mi sorpresa, la prueba decía que Soy VIH/SIDA con HERPES negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. Esto alegra mi corazón y todos en el hospital se sorprendieron, incluso el médico, por lo que los espectadores, el Dr. Itua es un hombre dotado de Dios y puede curar tantas enfermedades como el VIH / SIDA, HERPES, CÁNCER de todo tipo, PILA, PROBLEMA RENAL, SÍFILIS. , DIABÉTICOS y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com o llamarlo y enviarle un whatsapp al +2348149277967. Continuaré compartiendo este gran testimonio en Internet y en todo el mundo por el buen trabajo que el Dr. ha hecho por mí.

Postar um comentário